Whatsapp deja de funcionar en algunos celulares

Whatsapp deja de funcionar en algunos celulares
Enero 02 10:11 2020

Qué duda cabe de que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y para los ciclistas, la base de de coordinación de cuanta salidas en grupo exista.

Es por esto que esta noticia nos debe llamar la atención, al menos para revisar si es necesario actualizar nuestro querido pero quizás ya anticuado teléfono.

Los modelos de smartphones que la compañía ya no considera interesantes para alojar su plataforma es amplia y considera tanto teléfonos de Apple como a los de otras marcas que usen el sistema operativo Android.

¿Qué smartphones se verán afectados?

Según indican en el blog de Whatsapp: “En las siguientes plataformas, no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes. Sin embargo, si ya usas WhatsApp, podrás continuar haciéndolo de acuerdo con la siguiente información:

  • Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020
  • iPhone con iOS 8 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020

A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019.

Nota: Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

En definitiva, la medida afecta a algunos modelos que usan sistemas de Android desactualizados, como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. En el caso de los iPhone, el 3G, 3GS o iPhone 4.

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos