Varia Vision de Garmin controla tu rendimiento en forma segura.

Julio 12 12:41 2016

El pasado enero del 2016 Garmin® anunció el lanzamiento de Varia Vision, una pequeña pantalla que se incorpora a los anteojos para entregar toda la información que actualmente se puede visualizar en los conocidos GPS de Garmin, pero sin que el ciclista deba quitar la vista de la ruta.Varia Vision

Con un montaje versátil, Varia Vision se incorpora a los anteojos de los ciclistas y muestra los datos clave de un dispositivo compatibles, incluyendo los datos de rendimiento, indicaciones giro a giro, las notificaciones inteligentes y más.

“Estamos muy contentos de anunciar el siguiente dispositivo en nuestra línea de productos – Varia Vision in-sight display”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de Garmin de ventas en todo el mundo. “Los ciclistas pueden ahora ver fácilmente sus datos y recibir alertas durante un paseo sin tener que quitar los ojos de la carretera.”

Diseño Elegante

Con una batería que dura 8 horas  y un panel táctil  muy amigable que se puede activar en diferentes situaciones climáticas y sin la necesidad de sacarse los guantes, Varia Vision hace que sea más fácil que nunca mantener la atención durante la conducción. Para cambiar de pantalla solo es necesario pasar el dedo sobre la superficie del Varia Vision y listo. Varia Vision

Su montaje adaptable permita que se fije en alguno de los brazos de los anteojos y la posición es bastante ajustable para que el usuario defina la posición de a mini pantalla. Varia Vision cuenta con un diseño duradero, resistente a la intemperie y con un peso de sólo 29,7 gramos. El sensor de luz ambiental integrado y pantalla a color asegura la legibilidad en todas las condiciones.

Conectividad

Quizás uno de los problemas que podría tener este gadget es la conectividad con otros dispositivos Edge de Garmin ya que solo se puede hacer con el Edge 1000, Edge 520, Edge Explore 1000 y Vicoactive HR. Sin embargo, la conectividad con estos aparatos de última generación permiten visualizar en pantalla fácilmente las estadísticas de rendimiento y las instrucciones de giro en una ruta incluyendo la distancia, además del nombre de la calle y flechas direccionales. Varia Vision también se conecta con Varia Radar que permite saber la distancia de los vehículos que se acercan por la parte trasera del ciclista.

Varia Vision también cuenta con alertas de vibración para el rendimiento, la navegación, o mensajes de sensibilización en bicicleta, así como notificationes inteligente como las llamadas entrantes, textos y más.

Este producto lo puedes encontrar en la tienda de Garmin Chile

Haz un comentario
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.