Trek y Shimano consolidan acuerdo en Chile

Trek y Shimano consolidan acuerdo en Chile
Noviembre 17 21:39 2016

Miércoles 16 de Noviembre del 2016.- Esta es una gran fecha para todos los clientes que utilizan los talleres de Trek en Chile dado que se dio a conocer un acuerdo en el cual Shimano traspasa toda su experiencia a los técnicos de servicios de Trek.

Shimano, a través de su sistema de capacitación y actualización técnica “Shimano Service Center” certificará a los talleres de Trek en Chile asegurando que los técnicos incorporen en su base de conocimientos todo lo necesario respecto de sus componentes.

Junto con capacitaciones anuales, Shimano procurará que se efectúen los cursos de conocimiento periódicos como tutoriales previsto por la marca de componentes.

Aníbal Baeza, Brand Manager en Andes Industrial Ltda. (Representante de Shimano en Chile) comenta ” Se inicia un proceso de mejora del servicio al cliente con todo lo que tiene que ver con la asistencia técnica. Esperamos que esta alianza signifique abrir muchos más Shimano Service Center a lo largo del país lo que sería algo inédito a nivel latinoamericano dado que sería el primer país en donde una marca top toma el Shimano Service Center como una herramienta de servicio a sus clientes de manera global”

Por su parte, Ian Kummerlin, Gerente General de Sparta (Representante de Trek en Chile) comentó: “En Trek hemos adquirido un compromiso muy profundo de estar a la altura de todas las personas que tienen un sueño deportivo.”

Haz un comentario
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.