Suzuki Mountainbike Tour – Calendario 2019

Suzuki Mountainbike Tour – Calendario 2019
Enero 03 17:39 2019

Suzuki Mountainbike Tour definió su calendario 2019 el que constará de 6 fechas que cautivarán a los cientos de fanáticos que lucharán para coronarse como el mejor del año.

Qué es el Suzuki Mountainbike Tour?

El Suzuki MTB Tour es una carrera de mountainbike que se combinan características del cross country olímpico (XCO) y cross country maratón (XCM).

Las distancias de los distintos circuitos varían según la categoría de participación, moviéndose entre:

  • 12/15 kilómetros para la categoría familiar
  • 22/25 kilómetros para la categoría intermedios
  • 28/32 kilómetros para la categoría expertos

Por otro lado, las altimetrías van desde los 400 y 1,400 metros acumulados.

Es importante mencionar que una de las características que han destacado al Suzuki Mountainbike Toures el grato ambiente que invita a participar a la familia contando con una Zona Kids para niñas y niños entre 4 y 12 años a cargo de monitores especializados.

Además, la entretención es parte fundamental de este certamen y en el campamento base hay música, patio de comidas, concursos, zonas de descanso con masajes y mucho más.

Calendario 2019 – Suzuki Mountainbike Tour

Las 6 fechas dispuestas para el año 2019 comenzarán a disputarse en el mes de Marzo en el embalse del Yeso (Inscríbete acá).

La última fecha se vivirá en Octubre en un lugar que la organización comunicará oportunamente y seguramente, como ha sido la tónica de los 5 años de vida del tour, nos sorprenderán gratamente.

Las fechas dispuestas son:

Suzuki Mountainbike Tour

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos