Schurter se acerca a Absalon en triunfos.

Schurter se acerca a Absalon en triunfos.
Julio 03 17:36 2016

Tal como comentábamos en la nota publicada ayer respecto de la carrera de mujeres elite donde Annika Langvad se quedó con el triunfo, hoy fue el turno de los hombres elite y como era de esperar Nino Schurter y Julien Absalon estuvieron en la disputa del primer lugar.

Schurter llegó primero acercándose así al record ostentado por Absalon de 5 triunfos en campeonatos mundiales. En esta versión del Campeonato Mundial de Mountainbike UCI 2016, disputado en Nove Mesto na Morava, República Checa, el Suizo Nino Schurter llegó en primer lugar seguido del Checo Jaroslav Kulhavy y en tercer lugar y cerrando el podio el multi campeón Julien Absalon.

Según publican en el portan de la Union Ciclista Internacional (UCI), Schurter comentó:

“Ha sido una carrera casi perfecta para mí. Jaroslav fue rápido desde el principio y yo era capaz de ir con él. Cuando Absalon se unió a nosotros pensé que era mejor atacar y ver si los demás podían responder. Es increíble como la multitud enloquece cuando Kulhavy viene. Eso es realmente un gran ambiente y siempre es agradable la batalla con Absalon”

A destacar el impresionante marco de público en Nove Mesto con 23.000 asistentes hoy y 15.000 en la final de mujeres de ayer.

En esta versión hubo participación de Chilenos con Cristián Correa y Sebastián Miranda. Esperamos poder ampliar luego la información respecto de sus sensaciones y conocer cómo les fue en esta carrera.

Fuente: UCI

Schurter

 

 

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.