RockShox, socio oficial del UCI MTB World Cup 2017

RockShox, socio oficial del UCI MTB World Cup 2017
Junio 22 10:07 2017

RockShox anunció hoy que será socio oficial del UCI MTB World Cup 2017, que se celebra en Cairns, Australia. El fabricante icónico de la suspensión proporcionará la ayuda del acontecimiento para los voluntarios y los funcionarios, así como áreas alrededor del circuito.

“Estamos muy orgullosos de ser un socio el World Cup Cairns”, dice Rob Eva, Gerente de Ventas de RockShox. “RockShox ha jugado un papel importante en Cairns desde los ’96 Worlds, cuando Thomas Frischknect tomó la medalla de oro XC. “Esperamos poder desempeñar un papel importante en llevar un evento exitoso a Cairns este año”.

El Campeonato Mundial de Bicicletas de Montaña UCI 2017 comienza el jueves 24 de agosto y termina el domingo 10 de septiembre.

Si quieres conocer el resto de las fechas del World Cup 2017 ingresa a https://www.mundobikes.com/fechas-del-uci-mtb-world-cup-2017/

Acerca de RockShox:

Cada atleta, cada rastro y cada estilo de montar es único. Es por eso que RockShox® ofrece la suspensión más ajustable en el mercado con tecnologías de amortiguación y resorte que redefinen la palabra “suavidad”. Consideramos a corredores de alto nivel como los entusiastas corredores de todos los días con el fin de traer a nuestros clientes las tecnologías que quieren y las características existentes.

RockShox fabrica una de las mejores suspensiones del mundo y está redefiniendo constantemente el punto de referencia para el cual se mide la suspensión de bicicleta de montaña.

Haz un comentario