Project One – Personaliza tu Trek

Junio 24 15:37 2016

El 26 de Mayo fuimos invitados a conocer un nuevo modelo de negocios impulsado por Trek  Bikes (Project One) en el cual el usuario toma el control de la bicicleta que quiere.

Project One de Trek

Project One, es el nombre definido por Trek Bikes que te permitirá personalizar la bicicletas adaptándola  a tus necesidades y/o gustos. Según indican:

Fabricaremos tu bicicleta personalizada igual que lo hacemos con todas las bicicletas Project One: a mano, de una en una, con el cariño, el cuidado y el acabado que sólo los fabricantes de bicicletas y artistas más experimentados pueden ofrecer. Cuidaremos cada detalle. Y, cuando llegue tu bicicleta, superaremos con creces tus expectativas.

Son 4 pasos los necesarios para diseñar una bicicleta:

  1. Elige el modelo: Ya sea para ruta o mountainbike, Trek pone a tu disposición todos los modelos disponibles: Madone, Émonda, Domane, Silque, Speed Concept, Top Fuel, Fuel Ex y Procaliber
  2. Revisa los componentes
  3. Elige tu estilo
  4. Encuentra tu distribuidor local

Elige la tuya. Ingresa al sitio web de Trek y podrás jugar con este novedoso sistema:

http://www.trekbikes.com/es/es_ES/project-one/

ProyectOne

ProjectOne

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.