N1NO Schurter – The Hunt of Glory

Junio 12 22:45 2016

Nino Schurter debe ser uno de los ciclistas más exitosos de todos los tiempos. Su disciplina es el mountainbike, específicamente Cross Country Olímpico (XCO).

El corredor estrella de SCOTT Odlo MTB Racing ha sido campeón del mundo en tres ocasiones contando también con medalla de bronce y plata en los juegos olímpicos de Pekín (2008) y Londres (2012) respectivamente y este este año irá por el oro en las Olimpiadas de Rio de Janeiro.

N1NO – The Hunt for Glory” es una serie de videos que muestran la vida y preparación de Nino Schurter durante el año preolímpico.

La serie contiene 11 capítulos que que suman más de 1 millón de visualizaciones y entre todos ellos destaca como el mas visto, el capítulo donde presenta su singular forma para ejercitarse. Según explican, Nino decidió rechazar los métodos tradicionales de entrenamiento y propuso volver a pensar lo que necesita un corredor de bicicleta de montaña.

La primera parte de “ir al gimnasio con Nino Schurter” se sumerge en la coordinación y el equilibrio del entrenamiento de Nino, que junto a entrenador han construido específicamente para las necesidades de los corredores de bicicleta de montaña. Combina ejercicios de potencia, coordinación y regeneración.

Nino Schurter

Haz un comentario