Jolanda Neff sufre grave accidente

Jolanda Neff sufre grave accidente
Diciembre 26 14:27 2019

Jolanda Neff ha sufrido un grave accidente que bien pudo haber tenido peores consecuencias. Por lo comentado por la atleta hoy ya está en recuperación pero ciertamente fue una caída muy dura.

Transcripción del mensaje de Jolanda Neff en redes sociales

Hola a todos, ¡espero que hayan tenido una Feliz Navidad!

Mientras montaba mi bicicleta de montaña en el bosque de Pisgah, Carolina del Norte, salí del sendero a gran velocidad y choqué contra una pila de troncos de árboles con ramas puntiagudas.

Mis pulmones colapsaron parcialmente, me rompí una costilla que me rompieron el bazo, lo que causó una hemorragia interna.

Para detener el sangrado, el equipo médico primero quiso extirpar el bazo con una cirugía de emergencia, pero afortunadamente el equipo de trauma en el Hospital Mission en Asheville, Carolina del Norte, tenía un experto que podía hacer un procedimiento llamado embolización, lo que significaba que ingresó en la arteria de mi pierna para subir a la arteria de mi bazo para bloquearlo con un tapón.

¡Tengo mucha suerte de estar en tan buenas manos! @luca_shaw me ha estado cuidando muy bien y no puedo agradecerle lo suficiente a él y a su fantástica familia por estar aquí para mí 24/7. También muchas gracias a @steelcitymedia por sacarme del bosque.

Las personas en Mission Hospital hicieron un excelente trabajo en una situación que amenaza la vida y mi ángel guardián ha sido increíble los últimos días.

Trek me brindó un gran apoyo y me envió un ramo de hermosas flores.

Todavía tengo mucho dolor y la respiración es difícil, pero mi condición es estable ahora. Estoy durmiendo mucho y  aún no se han hecho planes adicionales.

¡Gracias a todos por sus mensajes! Jolanda

 

Jolanda Neff

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos