Ines Gutierrez y Gonzalo Aravena, los ganadores de la 4ta fecha del Suzuki MTB Tour

Ines Gutierrez y Gonzalo Aravena, los ganadores de la 4ta fecha del Suzuki MTB Tour
Septiembre 12 12:44 2016

La seleccionada trasandina mostró su categoría internacional y venció a las cartas nacionales, en tanto Gonzalo Aravena con este triunfo se coronó campeón de la temporada faltando aún una fecha, logrando así su tercer triunfo consecutivo (2014, 2015 y 2016) de este reconocido certamen.   

Más de 700 corredores participaron en la cuarta fecha del Suzuki MTB Tour que se realizó en el nuevo Parque Inca del Enjoy Santiago, en Rinconada de Los Andes. Con circuitos Familiar (12,7K), Intermedio (21K) y Experto (28K) los amantes de este deporte disfrutaron de una entretenida jornada deportiva, que contó con los mejores exponentes de esta disciplina.

En Experto varones, la pelea por el primer lugar estuvo marcada por el actual campeón chileno, Sebastián Miranda, y Gonzalo Aravena. Finalmente Aravena se quedó con la victoria que le dio la oportunidad de titularse campeón del MTB Tour 2016 gracias a sus tres triunfos en cuatro fechas. El ganador  hizo un tiempo de 1:46;35 hr., seguido por Miranda con 1:48;05 hr. y el tercer lugar lo ocupó el joven deportista Martín Vidaurre, de 16 años, con 1:49;17 hr.

“Fue una carrera dura, siempre fui con Sebastián Miranda muy cerca, pero logré quedarme con la victoria. Estoy muy feliz de, además, ya ser el campeón del tour 2016, quedando aún la última fecha que será en Valle Nevado”, comentó Aravena quien se llevó $120.000 por el primer lugar.

En damas, destacó la presencia de la seleccionada argentina Inés Gutiérrez quien se quedó con el triunfo con un tiempo de 2:15;56 hrs.; el segundo lugar fue para Evelyn Muñoz (2:19;11 hrs.) y Florencia Marinovic con 2:19;20 hrs.

La próxima fecha del Suzuki Mountainbike Tour se realizará el domingo 4 de diciembre en Valle Nevado. Las inscripciones con precio especial de preventa ya están disponibles en www.mountainbiketour.cl

Haz un comentario
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.