Impactantes imágenes – Fuertes ráfagas de viento obligan a suspender etapa del Cape Town Cycle Tour

Marzo 13 09:27 2017

El Cape Town Cycle Tour es es el evento ciclista más grande del mundo en el que  35 000 ciclistas se juntan para recorrer 109km. Este año y en su versión número 40º dio noticia no solo por ser una carrera tan masiva sino que por la cancelación de éste evento.

El sitio oficial declaraba lo siguiente: Es con gran pesar que a las 06h38 del domingo 12 de marzo de 2017, los organizadores del Cape Town Cycle Tour Trust se vieron obligados a tomar la difícil decisión de detener la 40ª edición del Tour del Ciclo de Ciudad del Cabo.

“Se nos ha advertido de que hay una alta probabilidad de vientos fuertes en la Península del Cabo dentro de las próximas 24 horas. Instamos enérgicamente a los participantes del Tour del Ciclo de Ciudad del Cabo que no están cómodos o no tienen experiencia en los vientos fuertes, para considerar cuidadosamente su decisión de participar mañana. Creemos que las condiciones del viento no serán tan fuertes como en 2009, pero serán severas.”

Y las imágenes recibidas son claras y elocuentes.

 

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos