El Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy llega a Til Til con exigentes circuitos e interesante promoción

El Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy llega a Til Til con exigentes circuitos e interesante promoción
Agosto 03 01:09 2017

Con un descuento de hasta un 30% en las inscripciones para apoyar a la comunidad de Til Til, el tradicional evento de bicicletas de montaña – MTB Tour – espera recibir a más de 700 deportistas el próximo 13 de agosto en Altos de Chicauma, locación de la tercera fecha. Las inscripciones son hasta este sábado 5 de Agosto.

“Creemos que es bueno mostrar a la opinión pública que Til Til tiene hermosos espacios naturales que hay que proteger de este tipo de acciones”, comenta Pablo Demaria al referirse a la contingencia medioambiental y que determinó a la Organización ofrecer un descuento de hasta un 30% en las inscripciones con el fin de incentivar la participación de los deportistas  en la próxima fecha del MTB Tour que tiene como locación Altos de Chicauma, ubicados en la comuna de Til Til.

Así, los circuitos serán el Familiar (16K), Intermedio (32K) y Experto (36K) con bajadas muy técnicas y pasadas por agua, exigentes altimetrías y lo más importante, circuitos seguros para que los participantes disfruten de los senderos de la Cordillera de la Costa.

Para hacer efectivo el descuento se debe ingresar APOYEMOSTILTIL como código promocional en mountainbiketour.cl con el cual se puede acceder hasta en una rebaja de $9.000 en la inscripción. Las inscripciones se cierran este sábado.

La fecha se realizará el 13 de agosto en Altos de Chicauma, cerro ubicado detrás del Monumento a Manuel Rodríguez.

Haz un comentario