El enduro se tomó Parques de Farellones

El enduro se tomó Parques de Farellones
Enero 24 15:26 2017

Más de 100 expertos y principiantes de todas las edades disfrutaron de las nuevas pistas y de un entretenido panorama familiar.

Santiago, domingo 22 de enero de 2017. Parques de Farellones reunió este fin de semana a todos los fanáticos del mountainbike en una entretenida competencia enduro, la Farellones Cup 2017. Con este evento se dio por inaugurado oficialmente el nuevo Bike Parque que cuenta con tres pistas de diferente nivel de dificultad, Cururo con peraltes y saltos para principiantes, Zorros con perales de más de un metro y medio de altura, bumps y saltos; y
Cóndores ubicada en una empinada ladera con obstáculos solo para expertos.

La competencia contó con la participación de más de 100 deportistas, desde niños de 11 años hasta mayores de 50 y repartió cerca de 7 millones y medio de pesos en premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

Resultados de la Farellones Cup 2017 

Categoría Padre e Hijo

 

 

 

 

Categoría Super Junior (11 a 13 años)

Categoría super junior

 

 

 

 

Categoría Promo Junior (14 a 17 años)

Categoría Promo Junior

 

 

 

 

 

 

Categoría Promocional (18 a 29 años)

Categoría Promocional

 

 

 

 

 

 

 

Categoría Promo Master A (30 a 39 años)

Categoría promo master A

 

 

 

 

 

Categoría Promo Master B (40 a 49 años)

Categoría promo master B

 

 

 

Categoría Promo Master C (50+ años)

Categoría promo master C

 

 

 

Categoría Damas Master (30+ años)

Categoría damas master

 

 

 

Categoría Varones Master (30+ años)

Categoría master

 

 

 

 

 

 

Categoría Pro (18 a 29 años)

Categoría pro

 

 

 

El nuevo Bike Parque se suma a las entretenciones que ofrece Parques de Farellones para quienes suban a disfrutar de la cordillera en verano, entre las que destacan el canopy, el paseo en silla panorámica y el tubing splash, cada uno por sólo $5.000 pesos por persona. Parques de Farellones

 “En Parques de Farellones queremos disfrutar de la montaña durante todo el año, es por eso que este verano nuevamente quisimos ofrecer una nueva alternativa de panorama para toda la familia y que mejor que inaugurarlo con una competencia enduro abierta a todo público”, sostiene Mike Izquierdo, Director Parques de Farellones.

De esta forma Parques de Farellones, ubicado a tan sólo 30 minutos de Santiago, continúa potenciando el turismo de montaña y consolidándose como una alternativa real de panorama, tanto en invierno como en verano. Actualmente se encuentra abierto a público de lunes a domingo desde las 9:00 a las 17:00 hrs.

Haz un comentario