Todos a Celebrar el primer Día Internacional del Mountainbike!

Todos a Celebrar el primer Día Internacional del Mountainbike!
Julio 19 16:30 2018

El primer día internacional del Mountainbike o International Ride MTB Day es una excelente iniciativa que invita a ciclistas de todo el mundo a demostrar nuestra pasión y apoyo por el Mountainbike.

El viernes 20 de Julio será marcado en nuestras agendas cómo un día muy especial ya que en todo el mundo se comenzará a celebrar el día internacional del Mountainbike y grandes marcas como Fox, Giant y Specialized ya se han unido y apoyado esta iniciativa.

Según comenta Dave Ahumada, Gerente de Marketing Global de Fox MTB: 

“El deporte de Mountain Biking tiene una cultura increíble y el  #RideMTBDay es una excelente manera de celebrarlo”.

El Ride MTB Day no es un evento propiedad de Fox, pero nuestro objetivo es que el concepto sea adoptado por toda la industria y aumentar la conciencia y la participación en las bicicletas de montaña”.

“Esperamos cada vez más marcas y minoristas apoyen el Ride MTB Day año tras año “.

Actividades en torno al Día Internacional del Mountainbike

En la página oficial del evento (http://www.ridemtbday.com/)  se presenta ya una serie de actividades y Chile por cierto que tiene la suya… Además no olvides que en Chile tenemos muchas rutas donde ir a celebrar…

Día Internacional del Mountainbike

La invitación también es ordenar la comunicación tageando las fotos y Videos con los hashtags: #ridemtbday y @ridemtbday

Día Internacional del Mountainbike

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos