Danny MacAskill – Inspired Bicycles

Junio 10 23:16 2016

Danny MacAskill es un ciclista profesional nacido y criado en Dunvegan en la isla de Skye, Escocia.

El 19 de abril de 2009, cuando tenía 23 años de edad subió a Youtube un video basado en la canción “The Funeral” de Band of Horses. En ese momento no se imaginaba que este video cambiaría su vida.

Filmado y producido por su amigo, Dave Sowerby, “Inspired Bicicles” fue filmada solo en algunos meses en Edimburgo y a la fecha ha logrado algo más de 37 millones de visualizaciones.

Desde que el vídeo se puso en línea, las cosas han ido muy rápido para Danny MacAskill. Se encontró en el New York Times y otras decenas de grandes publicaciones, siendo nominado a los Premios Laureus en la categoría “Acción deportiva del año” así como National Geographic Adventurer del año. Con crecientes compromisos, renunció a su trabajo como mecánico de bicicletas y se trasladó a Edimburgo para andar en bicicleta a tiempo completo.

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.