Danny MacAskill – Imaginate

Junio 11 08:46 2016

2013 fue el año del proyecto “Imaginate”: Primero se dio a conocer un trailer y 5 capítulos para promover el clip de tiene ahora más de 53 millones de visitas. En este proyecto, Danny trajo todos los juguetes que usaba en su niñez a la vida.

Dos años tomó la elaboración de este video, en esta versión y a diferencia de los anteriores videos de Danny MacAskill el escenario no fue la misma calle ya que tuvieron que armar en un galpón todos estos juegos imaginados por Danny.

Te invitamos a entrar en la mente de este tremendo deportista y disfruta de esta nueva experiencia a través del video oficial, pero también con una mirada distinta a gracias a una cámara Gopro que usó Danny en el desarrollo del video.

 

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes.Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.