Nueva Trek Marlin 5: ideal para quienes recién comienzan en ciclismo

Nueva Trek Marlin 5: ideal para quienes recién comienzan en ciclismo
Julio 18 09:02 2018

Marlin 5, una cómoda y moderna bicicleta para la ciudad y montaña.

La Marlin 5 de Trek es el compañero perfecto para deportistas amateur o ciclistas que deciden usarla como medio de transporte.

Santiago, 9 de julio de 2018.–  Cada vez son más los ciclistas que vemos en las calles de nuestro país. De hecho, está comprobado, que el uso de la bicicleta en Chile crece cada año en un 20%; principalmente por deportistas que entrenan diariamente con su bicicleta para alcanzar alguna meta deportiva y personas que la utilizan como medio de transporte y estilo de vida.

Trek no quiso quedarse atrás y lanzó la Marlin 5:

Un modelo clásico y renovado para todas aquellas personas que están iniciando su relación con el mundo del ciclismo.

Con un renovado diseño, una gama de colores muy atractiva y mayor tecnología para el pedaleo, la marca estadounidense Trek presentó en nuestro país la nueva Marlin 5.

Este destacado modelo utiliza un sistema de cables internos, logrando un diseño limpio y funcional.

Además, se caracteriza por su cuadro con geometría G2- para que mujeres y hombres puedan sentirse cómodos y equilibrados-; frenos de disco hidráulicos – para alcanzar un tacto más suave y facilidad para ajustar y con mayor capacidad de frenada-; suspensión delantera de 100mm de recorrido- número ideal para una bicicleta de amateurs, pues alcanzará la velocidad adecuada-; y, por último, componentes de la reconocida tecnología Bontrager.

Trek Marlin 5

A través de diferentes diseños y modelos según la estatura y género, la Marlin 5 también está disponibles en aro 29´ y 27,5.

Dónde adquirir la Trek Marlin 5?

Este modelo 2019, ya está disponible en tiendas Trek y Sparta (sparta.cl) para que más ciclistas –sin importar el nivel de experiencia- puedan utilizarla en diferentes tipos de terrenos.

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos