Tiendas que venden las mejores bicicletas plegables en chile

Tiendas que venden las mejores bicicletas plegables en chile
Enero 24 17:36 2017

En las líneas siguientes entregaremos información respecto de algunas de las bicicletas plegables que se están comercializando en Chile. No presentan un ranking ni alguna preferencia de Mundo Bikes. Sólo pretende ser información de utilidad para quiénes estén pensando en cambiarse a este fascinante mundo de comodidad y agilidad.

Si piensas que faltan tiendas y/o marcas para agregar a este listado, agradecemos tus comentarios.

Bicicletas plegables Tern

Su nombre viene de un pájaro que tiene muchas características que se enlazan con las virtudes que sus creadores perfilaron para la marca cuando trabajaban en un brain storming en Las Vegas, estados Unidos. El Charrán (Tern) Artíco es la campeona mundial de aves migratorias, es decir, es un viajero, pequeño y liviano. (Conoce más de su historia aquí).

En Chile podrás encontrar sus productos en la tienda Macris ubicada en Santiago.

La puedes encontrar en: http://www.macris.cl/

Bicicletas plegables Dahon

Una de las bicicletas más comercializadas en el mundo fue creada por los hermanos Hon que llegaron a Estados Unidos a los 19 años desde Hon Kong, China. Son más de 30 años de historia que avalan  a esta marca y que en Chile la puedes encontrar en en Belda Bikes.

La puedes encontrar en: http://www.beldabikes.com/

Bicicletas plegables Brompton

La bicicleta plegable Brompton fue diseñado y construida en Londres en 1975 por Andrew Ritchie en su apartamento que se ubicaba en el sur de Kensington, frente al Oratorio de Brompton. En la actualidad se fabrican más de 45.000 bicicletas por año y es el fabricante de bicicletas más grande del Reino Unido.

La puedes encontrar en: http://becykel.wixsite.com/becykel

Bicicleta Plegable Strida Chile

Bicicletas plegables tipo A, lindo diseño, livianas y cómodas. Tiene un sistema de plegado único que se consigue en sólo 10 segundos, la strida es una de las bicicletas más rápidas y sencillas de plegar y desplegar. la bicicleta se mantiene totalmente compacta una vez plegada minimizando así el espacio necesario para su transporte y su almacenaje.

La puedes encontrar enhttp://www.beldabikes.com/

Bicicletas plegables Prodeco Tech

En 2007 Robert Provost y Daniel Del Aguila dirigían una exitosa empresa de fabricación de productos electrónicos para consumidores y empresas en el sur de la Florida. Para el año 2010, fundaron ProdecoTech introduciéndose así al mundo de las bicicletas.

La puedes encontrar en: http://www.bikeauthority.cl/

Bicicletas plegables Trinx

La prestigiosa marca China comienza su historia en Chile el 2012. Actualmente, junto a la línea de bicicletas plegables ofrecen opciones para montaña, ruta, fixie, entre otras.

La puedes encontrar en: http://www.trinx.cl/

Bicicletas plegables Nuno

NUNO, la mini E-Bike de bolsillo más usada en Europa y USA, ahora en Chile. Se pliega en 1 segundo y la puedes cargar en el metro o en transantiago. Tiene batería de litio y gasta un mínimo de energía. 35 Kms de autonomía sin pedaleafr, 65 Kms asistido.

La puedes encontrar en: http://www.biciplegable.cl/

Bicicletas plegables Pacific Cycle

Con sede en Madison, Wisconsin, una de las principales ciudades amigas de la bicicleta en la nación, Pacific Cycle tiene ubicaciones en Illinois, California, Toronto, Canadá y Shanghai, China.

La puedes encontrar en: http://mibicio.cl/

Haz un comentario