Se aplaza Panamericano de MTB de Colombia

Se aplaza Panamericano de MTB de Colombia
Marzo 21 18:03 2018

¡Se aplaza el Campeonato Panamericano previsto para disputarse entre el 4 y el 8 de abril, para disputarse finalmente entre el 10 y el 14 de Octubre de 2018!

Efectivamente llegó está información que no es fácil de digerir por la cercanía del certamen y seguramente ya muchos atletas y federaciones tienen todo listo para participar.

Según informan desde la Federación Colombiana de Ciclismo (ver nota), este aplazamiento se debe a que Colombia está en un trance de elecciones de Senado, Cámara y Presidencia de la República, lo que no ha permitido por ley hacer los proyectos de consecución de recursos con el Estado Colombiano.

La pista del hotel Santa Bambú ya estaba listo para convertirse en el epicentro de la 22 edición del Campeonato Panamericano de MTB, evento que por tercer año, desde 2015, reunirá a los especialistas de esta modalidad en territorio colombiano.

Cota (Cundinamarca) 2015, Paipa (Boyacá) 2017 y ahora Pereira 2018 han atraído la atención de los mejores del continente en el último tiempo..

Son 19 los países  que ya habían confirmaron su presencia quienes participarían en las pruebas Eliminator (XCE), Relevo por Equipos (XCR) y Cross Country (XCO).

En el caso de Chile ya se ha extendido la lista de nominados que puedes conocer en la nota que preparamos semanas atrás: http://www.mundobikes.com/nominados-panamericano-xco/

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos