Nino Schurter se cambia a Rock Shox

Nino Schurter se cambia a Rock Shox
Marzo 10 10:50 2017

La Scott Spark RC 900 WC el flamante modelo de Scott ha tenido increíbles momentos de gloria, es sabido que Nino Shurter ha colaborado permanentemente en el desarrollo de este modelo, conoce el seteo a la perfección e incluso durante el año recién pasado se vio que no monto sobre el cuadro más liviano de la gama Spark.  ¡Sus razones tendrá!Nino Schurter DT Swiss

Pese a que podríamos pensar que la configuración de la bicicleta era perfecta, con horquilla y amortiguador DT Swiss, OPM ODL Race Team y R414 respectivamente, ambas con 100 mm de recorrido, Nino nos sorprende y muestra el cambio a Rock Shox y presenta una SID World Cup luciendo su apellido y la bandera suiza.

No podemos dejar de indicar que el mismo cambio realizó su colega y compañera de equipo Jenny Rissveds, por lo que dejamos de entrever que se trató de una decisión y fortalecimiento de la alianza del SCOTT-SRAM MTB Racing Team.

Jenny Rissveds

Seguro nadie quedará indiferente a esta noticia, tratándose de los campeones del Mundo y de los riders más admirados del circuito mundial.

Si quisiste comprar una DT Swiss y la encontrabas muy cara, ahora puedes seguir tranquilo y orgulloso con tu Rock Shox, es la opción de los mejores del mundo, con eso basta.

Ahora quedamos a la espera de las nuevas ruedas que usarán ambos medallistas olímpicos, asumiendo que en este ítem también se viene un cambio.

Haz un comentario