Mexicano José Ulloa el más rápido de la Copa Lippi Cannondale 2017

Mexicano José Ulloa el más rápido de la Copa Lippi Cannondale 2017
Marzo 13 22:07 2017

El parque Metropolitano de Santiago nuevamente se vistió de fiesta para recibir a cientos de corredores de las disciplinas Cross Country Olímpico y Ciclocross en el marco de la Copa Lippi Cannondale 2017.

Representantes de Chile, Argentina, Brasil y México se dieron cita para obtener los tan importantes puntos UCI que entrega el certamen. Destaca la participación del número 11 del mundo, el Argentino Catriel Soto.

Catriel Soto

Desde muy temprano ya se podían ver las largadas que no acabaron hasta las cinco de la tarde en donde los representantes del Ciclocross finalizaron un extenuante y caluroso circuito.

El más rápido del XCO fue José Ulloa Arevalo de México. Corredor Sub23 quién recorrió los 5 giros en un tiempo de 01:34:19. En segundo lugar llegó Catriel Soto con un tiempo de 01:38:22 y cerrando el podio de varones entró el Brasileño Sherman Trezza De Paiva con 1:38:42.

Por Chile, Nicolás Delich entró en un 6to lugar con un tiempo de 01:44:06 siendo el mejor entre los nacionales.

En la categoría Damas, Inés Gutierrez de Argentina encabezó el podio con un tiempo de 01:12:53, considerando los tres giros pactados para esta categoría. En segundo lugar y con un tiempo de 01:18:19 ingresó la también Argentina Luciana Roland y cierra el podio la Chilena Evelyn Muñoz, la actual campeona Nacional de la disciplina, con un tiempo de 01:22:58.

En otras categorías destacan Martín Vidaurre quién se quedó con la categoría Junior, seguido del Argentino Joaquín Plomer y el Checo Richard Holec.

En Damas Junior los primeros lugares fueron para las Mexicanas Monserrat Rodriguez y Ana Clark, seguidas de la Argentina Julieta Sainz.

El resto de los resultados los pueden encontrar directamente en: http://live.tagid.cl/clc2017/

Resultados Ciclocross

Este año, nuevamente los organizadores se atrevieron con esta disciplina que en Chile ha presentado un crecimiento en participantes y una gran madure en la organización de un circuito anual.

En un circuito muy cerrado y con un calor absorvente más de 30 corredores pelearon por ser el más rápido y nuevamente el campeón Nacional de la disciplina Rodrigo “Cocó” Salazar lideró el podio con un tiempo de 0:46:25, seguido de Ignacio Aranda con 0:46:56 y Daniel Henriquez con 0:47:13. Cierran el podio Wladimir Mendoza y Guillermo Rosemblatt con 0:48:56 y 0:49:38 respectivamente.

Ciclocross

Haz un comentario