Make up and Bike

Make up and Bike
Marzo 28 21:20 2018
Califícanos...

Por Mariela Scott

Hoy les hablaré de algo solo para chicas (si, sería muy extraño en chicos, aunque sobre gustos no hay nada escrito).

Les hablaré sobre el maquillaje sobre la bici… algunas dirán, pero ¿para que? Bueno, para las que les interesa andar mas guapas de lo que ya son, les dejaré un par de tips en maquillaje:

Mascaras de pestaña

No voy a recomendar una marca en especifico, pero claramente hay muchas en el comercio: alargan, dan volumen, etcétera; lo ideal es que usen una a prueba de agua sea la marca que sea, ya que, no se les va salir ni molestar en los ojos.

Mi favorita es la Paradise de Loreal Paris porque además de alargar y dar volumen tiene aceite de ricino, que entre sus cualidades les da fuerza, lo que en el tiempo, serán pestañas mas largas y abundantes.

Si bien, nuestros ojos quedan ocultos tras los lentes, la importancia radica en 2 factores.  Como dije en que sean a prueba de agua y no olvidar que de seguro en algún momento, podríamos quitarnos los lentes, sobre todo, cuando hacemos un break para comer algo, hidratarnos o simplemente porque nos detuvimos a conversar.

Labial

Bueno también la misma tónica que anterior: que sea de larga duración, tampoco la idea es recomendar una marca en especial, pero si hay un labial que dura muchisimo es el nuevo de Maybelline Matte Ink, actualmente tiene una gama de 8 tonos, entre ellos un rojo muy intenso!! anterior a este usaba el 24 horas de Maybelline, pero Matte Ink para mi hoy es el que más me gusta.

La verdad que para pedalear no creo que necesitemos más maquillaje que ese.  Si recordar siempre usar Bloqueador Solar, el que sea, si quieren ser más especificas hay algunos de rostro (Vichy), pero la verdad que mientras no sea oleoso usen cualquiera, bueno la rutina debiera ser primero una crema hidratante y luego bloqueador solar.

No puedo dejar de recomendarles para el post pedaleo y que por favor no les de flojera: retirar el maquillaje, hay un producto que lo amo, es de Loreal Paris que es un bifásico ojos y labios (se puede usar en todo el rostro) es magnifico, nadie quedará sin pestañas ni labios por retirarse su maquillaje.

Make up and Bike

Y bueno, este fue el minuto de Make Up and Bike de hoy.

Haz un comentario