Liga de Ciclocross de Santiago presenta su calendario 2018

Liga de Ciclocross de Santiago presenta su calendario 2018
Enero 08 21:24 2018

La Liga de Ciclocross de Santiago (Ver Liga CXSCL) ya ha presentado el calendario 2018 que constará de 7 fechas más el Nacional de la disciplina.

Una de las novedades es la ampliación de la cantidad de carreras las que se concentran entre los meses de abril e inicios de Septiembre. Por su parte el Nacional se traslada al mes de agosto, casi un mes antes que la versión 2017.

Liga de Ciclocross de Santiago

 

Este año el Club CXCL se hará cargo de tres de las fechas repitiendo su talento junto con los amigos de Flow Ride y SRR Bike & Fit. Se suman a este desafío Club Una Velocidad y Austral Randonneurs.

Actividades Durante el 2017

Durante el año 2017 La Liga de Ciclocross estuvo bastante activa y plasmamos en algunas notas el detalle de cada certamen. Te invitamos a leer:

Bienvenidos-al-ciclorock-del-ciclocross

Lo Blancross – Últimos ajuste antes del Nacional de Ciclocross

Rodrigo “coco” Salazar nuevamente en lo mas alto del Ciclocross Nacional/

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos