La bicicleta acuática ya es una realidad

Enero 11 18:06 2018
5 (100%) 1 vote

La Bicicleta Acuática marca quizás el inicio de una nueva disciplina en el ciclismo o al menos, un excelente pasatiempo para quienes disfrutamos de los deportes náuticos.

Ciclismo y agua antes no pegaban mucho y hoy ya podrán ir de la mano.

Esto gracias a la invención del neozelandés Guy Howard-Willis quién logró mezclar sus pasiones y los deportes acuáticos.

Pasión que lo llevó a fundar Torpedo7, líder en deportes de aventura y deportes al aire libre de Nueva Zelanda.

A destacar que en el año 2010 Guy conoció a Roland Alonzo

Ciclista apasionado que también resultó ser un consumado diseñador de bicicletas poseído por el amor a la tecnología de vanguardia.

Durante los siguientes seis años llevaron la visión de Bicicleta acuática de Guy a un nivel completamente nuevo.

Bicicleta acuática

Bicicleta acuática

Crearon el Hydrofoiler XE-1 en la cual trabajaron diversos ingenieros aeronáuticos, hidrodinámicos, mecánicos y eléctricos para superar las complejidades de los hidro deslizadores y el posicionamiento de la hélice para crear más velocidad, un mejor equilibrio y la capacidad de sumergirse en un primer lanzamiento.

Cómo adquirir la Bicicleta Acuática 

Este ya se encuentra en etapa de Pre Orden en Nueva Zelanda y el costo será de unos $3.500.000.

Si estás interesado en poseer esta bicicleta acuática te recomendamos visitar directamente el sitio oficial: https://manta5.com/pre-order/ donde podrás ver videos, fotos y enterarte del proceso de venta internacional junto con confirmar los precios y costos de despacho.

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos