Eyair Astudillo y Fernanda Castro son los ganadores del Suzuki MTB Tour

Eyair Astudillo y Fernanda Castro son los ganadores del Suzuki MTB Tour
Abril 26 17:43 2018
Califícanos...
  • En la Hacienda Picarquín, el destacado ciclista nacional, Eyair Astudillo logró el primer lugar en los 30K del Suzuki MTB Tour .
  • Mientras que en la categoría mujeres la vencedora fue Fernanda Castro, quién supero por más de 4 minutos a su más cercana contrincante.

Santiago, abril 2018.- En un lugar privilegiado a los pies de la precordillera de los Andes, entre bosques y senderos, los amantes de las bicicletas recorrieron los cerros de la Hacienda Picarquín en el Suzuki MTB Tour.

Esta segunda fecha del circuito Mountainbike de Chile, coronó en la categoría experto -30k- a los ciclistas nacionales: Eyair Astudillo con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 7 segundos y Fernanda Castro en 1 hora, 43 minutos y 12 segundos.

Los ganadores de la categoría intermedia -24K- fueron Hugo Pino y Valentina Miranda con 57 minutos y 12 segundos y 1 hora, 10 minutos y 40 segundos, respectivamente.

Ambos sortearon los obstáculos naturales del territorio, como grietas y rocas, que deleitaron a todos los fanáticos del mountainbike.

“Con más de mil participantes logramos un exitoso campeonato. El Suzuki MTB Tour tiene seis fechas anuales en donde se buscan lugares y circuitos diferentes a los tradicionales.

Te puede interesar:

Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy – Volcán Villarrica

El próximo será el 24 junio en Parque Cantillana, Paine, un lugar único para seguir sorprendiendo y desafiando a los deportistas”, Pablo Demaria, director ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo, productora del evento.

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría familiar de 12k a Andrés Robert con 41 minutos y 20 segundos y Karen Villagra con 49 minutos y 6 segundos. A los cuales, el cansancio no les impidieron llegar a la meta del Suzuki MTB Tour.

Además, los niños de los competidores disfrutaron de un grato ambiente y mucha entretención en la Zona Kids, donde a cargo de monitores especializados vivieron una tarde imperdible con juegos, sorpresas y regalos.

Fotografía: Sebastián Miranda (@sebamir78)

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos