Finalmente el Panamericano de MTB se llevará a cabo abril

Finalmente el Panamericano de MTB se llevará a cabo abril
Marzo 22 22:23 2018
Califícanos...

Federación Colombiana de Ciclismo recupera la fecha inicial y finalmente el Panamericano de MTB se llevará a cabo abril.

Debido a una conversación, y de común acuerdo entre la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Panamericana de MTB, la Comisión Colombiana de MTB y miembros de las federaciones más importantes del continente, se retoma la fecha inicial para la realización del Campeonato Panamericano de XCO, programado del 4 al 8 de abril del año en curso.

COPACI (Confederación Panamericana de Ciclismo), en calidad de ente rector del ciclismo del continente, en consenso con las federaciones nacionales de la región, prestaron su auxilio para que el evento se pudiese llevar a cabo y no fuera postergado para el mes de octubre.

De esta manera, el certamen se disputará con la programación establecida en las instalaciones de la pista del Hotel Santa Bambú, ubicado en las inmediaciones de Pereira, capital del departamento de Risaralda.

Canadá, Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Cuba, México y el anfitrión Colombia ya confirmaron su presencia.

Conoce a los nominados Chilenos al Panamericano de XCO Aquí

Programación Panamericano de MTB

Programación Panamericano de MTB

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos