Día de la Madre. Ideas para acertar si tu mamá también anda en bici

Día de la Madre.  Ideas para acertar si tu mamá también anda en bici
Mayo 03 14:45 2017

El día de la madre en Chile se celebrara el domingo 14 de mayo y sacarle una sonrisa con un presente especial depende de ti. Si tu madre es ciclista o disfruta de la bicicleta, acá te damos una lista con  8 ideas para sorprenderla en su día:

1.- PUÑOS MTB– CINTA PARA MANILLAR SUPACAZ ($16.900 / $24.990)

Dos opciones tanto para las fanáticas de la ruta como las de la montaña  Hay muchos colores disponibles pero en general un fucsia o un rosado fuerte dará a su bicicleta un toque atrevido de estilo.  El control, la comodidad y el agarre es muy bueno.  Yo las llevo en mis bicicletas y a la fecha siempre he recibido buenos comentarios de cómo lucen.Día de la Madre. MundoBikes

Ref. Evobikes.cl

2.- PRIMERA CAPA LIV ($22.000)

Dia de la Madre MundoBikesLa mayoría de las mujeres son menos tolerantes al frío. Race fit y de textura plus antibacterial,  este regalo es una buena opción ahora que el  invierno se acerca.

Ref. Giant.cl

3.- GUANTES DE MUJER GRAIL – SPECIALIZED ($26.900)Dia de la Madre MundoBikes
Elegantes, coloridos y diseñados ergonómicamente para proporcionar el mejor ajuste y protección posible para las mujeres. Están además, científicamente probados para ayudar a reducir el entumecimiento de la mano mediante la mejora de la circulación y la igualdad de presión en los tejidos blandos de la mano.

Ref. Specialized.cl

4.- MOCHILA DE HIDRATACIÓN 10 LITROS FOX SMALL CAMBER ($49.990)

Dia de la Madre MundoBikes

Para aquellas que disfrutan las rutas más largas. Minimalista, ligera y cumple todas las funciones que buscas en  una mochila de hidratación.  Confeccionada en nylon resistente con acolchado de EVA transpirable en la parte trasera para una perfecta comodidad y ventilación.

Ref. mtbpro.cl

 

 

5.- CALCETAS – DIFERENTES MARCAS ($4.990 – $12.990)

La opción perfecta para combinar cualquier kit, busca aquellos que tengan colores similares con su ropa de ciclismo y de seguro quedara fascinada.Dia de la Madre MundoBikes

Ref. Intercycles.cl; Angesgear ; Specialized.cl

6.- CORTA VIENTO SUGOI RS BLACK WOMEN ($49.990)

Para que el viento no las pille desprevenidas, un regalo perfecto para cualquier época del año.  Cortaviento resistente a la lluvia y se puede compactar lo suficiente como para guardar en un bolsillo.Dia de la Madre MundoBikes

Ref. Intercycles.cl

7.- SET DE LUCES BONTRAGER ION 120/FLARE3 ($39.990)Dia de la Madre MundoBikes

Ser visto en la calle es esencial hoy en día, si tu mamá biker aún no tiene luces para sus salidas en bicicleta, recomendamos 100% darle este regalo para llevar su seguridad a un nivel mayor.

Ref. sparta.cl

8.- CASCO WOMEN’S PROPERO II – SPECIALIZED ($74.900)

Este diseño inspirado en las carreras es conocido por su ajuste increíble y un precio más accesible a todos los bolsillos. Cuenta con un sistema de ajuste compatible para la típica cola de caballo (hairport) por lo que lo hace perfecto para aquellas que les gusta mantener la zona posterior de la cabeza lo más despejada posible.

Dia de la Madre MundoBikesRef. Specialized.cl

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

Susan M. Barraza Cortés
Susan M. Barraza Cortés

Por una casualidad y luego de una lesión llegué a la bicicleta en el año 2011 y acá estoy disfrutando cada día sobre ella. No soy una deportista elite o profesional, pero entreno para mantenerme en forma y para disfrutar aun más mis horas sobre la bicicleta, ya sea en alguna competición o en una que otra salida con los amigos.

Ver más artículos