Conoce Beacon, la nueva función de Strava Premium

Agosto 19 20:58 2016

Strava mejora la seguridad de los deportistas con Beacon, la nueva función de Strava Premium.

Beacon es una función para los usuarios de Strava Premium que permite compartir la ubicación del deportista en tiempo real permitiendo ver en un mapa con la ubicación de éste y con una excelente funcionalidad de ver el nivel de batería del dispositivo que esté utilizando.

4 de agosto de 2016 – Strava, la red social para deportistas presenta Beacon, la nueva función para mejorar la  seguridad de los usuarios, y que ya está disponible para los miembros de Strava Premium. Beacon permite a los deportistas compartir su ubicación en tiempo real con los contactos de seguridad seleccionados, aportando tranquilidad tanto a los deportistas como a sus amigos y familiares.

Bacon Strava Premium

Según cuenta el responsable de la gestión de productos de Strava,  Aaron Forth, “Todos los atletas quieren sentirse seguros y sabíamos que podíamos poner nuestro granito de arena“,  “Beacon nos enorgullece, no solo porque nuestra comunidad y sus seres queridos nos la han estado pidiendo, sino porque Beacon ofrece una nueva dimensión a Strava Premium. Estamos convencidos de que Beacon será útil para todos los tipos de deportistas: los que entrenan con regularidad, los que van y vienen del trabajo y los que salen de vez en cuando.”

Beacon ya está disponible para los miembros de Strava Premium con Strava v4.22.00 o posterior. Descárgate Strava para iOS o Android y actualízate a Strava Premium. Para obtener más información, visita www.strava.com.

Haz un comentario
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Tu información está segura! Tu dirección de email no será publicada. Ningún dato serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son necesarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.