Catalina Vidaurre es Bronce para Chile en MTB

Catalina Vidaurre es Bronce para Chile en MTB
Octubre 01 18:38 2017
Califícanos...

Hoy fue el turno del Cross Country Olímpico, donde Catalina Vidaurre nuevamente se subió al podio. Esta vez no fue Oro, pero sí un trabajado y muy bien logrado Bronce.

El oro y la plata en esta ocasión fueron para Colombia, corredores que han demostrado que están pedaleando muy fuerte, ya que en varones también se quedaron con el Oro. El Chileno Tomás Caulier fue nuestro mejor representante en varones, rematando en el quinto lugar.

En Damas, Ana Sofía Villegas completó el circuito en 1h 10:46, seguida de su compatriota Isabella Alban con un tiempo de 1h 15:28, Catalina Vidaurre cerró el podio en 1h 16:50. El cuarto lugar fue para la representante de Ecuador, Marcela Endara, quién finalizó el circuito en 1h 19:59.

Cata Vidaurre

Foto: #Stgo2017

Del 5to al 8vo lugar quedaron fuera del giro, sin embargo, es muy importante destacar la labor de Yarela González, que pese a un inconveniente técnico se mantuvo en carrera.

En la carrera de Varones, el Colombiano, Jerónimo Bedoya, demostró ser un corredor con un gran futuro cerrando su participación en 59:11. Rómulo Moscoso de Ecuador llegó en 1h 00:03  y cerrando el Podio, el brasileño Gustavo De Oliveira con 1h 01:08.

Tomás Caulier hizo un tiempo de 1h 06:50 quedándose con un meritorio 5to lugar. Por su parte Sergio Cortés no alcanzó a entrar al giro del Oro quedando con -1 giro.

Tomás Caulier

Foto: #STGO2017

El detalle por vuelta en Varones, lo pueden ver AQUÍ

El detalle por vuelta en Damas, lo pueden ver AQUÍ

Galería de Fotos de las pruebas de Ciclismo, la puedes encontrar AQUÍ

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos