BMW Cruise M-Bike Limited Edition

BMW Cruise M-Bike Limited Edition
Septiembre 09 10:06 2016

BMW Cruise M-Bike Limited Edition: una bicicleta para los amantes de BMW M

BMW completó su colección de bicicletas, al menos hasta la primavera del 2015, presentando una llamativa serie que rinde tributo a la gama de automóviles BMW M bajo el nombre de MW Cruise M-Bike y con solo 500 ejemplares pretende cautivar a todos los amantes de sus reconocidos modelos de automóviles.

La BMW Cruise M-Bike destaca por su moderno diseño y por su composición de elementos ligeros. Llama la atención su forma que presenta un “cuello de toro”, situado en el tubo superior del marco frontal y sus componentes de carbono.

BMW Cruise M

El manillar es ergonómico y regulable lo que permite una conducción cómoda, mientras que los frenos de disco hidráulicos Shimano garantizan una llegada a su destino en forma segura.

Durante más de 60 años, BMW ha demostrado su experiencia en el desarrollo de bicicletas modernas y de la más alta calidad. La colección actual de las bicicletas es sinónimo de versatilidad y calidad. También están disponibles dos modelos adecuados para niños y adolescentes: las BMW Kids Bike y BMW Cruise Bike Junior.

Para los amantes de los terrenos más complicados, la BMW All Mountain Bike es el compañero perfecto. Para paseos por la ciudad, la BMW Cruise Bike, con su interacción simbiótica entre la dinámica y funcionalidad, tiene sus ventajas. Una alternativa más deportiva es la BMW Bike Trekking equipada con un robusto portaequipajes, y con la bomba integrada en la bicicleta. Además de los diferentes modelos de bicis, esta colección de BMW ofrece un equipo a juego que
incluye cascos, botellas de agua, cerraduras de bicicleta, o una mochila práctica para bicicleta.

Acerca de BMW Group

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Haz un comentario
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Tu información está segura! Tu dirección de email no será publicada. Ningún dato serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son necesarios.