Parque Las Palmas

Parque Las Palmas
Junio 25 23:45 2016

A menos de una hora de Santiago y en un ambiente en el que se respira la dedicación entregada por José Tomás Valenzuela se ha diseñado el Bike Park Parque Las Palmas.

En una entrevista realizada por “Moto A Fondo” José Tomás comenta que el Parque fue construido en Leyda, kilometro 87 de la Ruta del Sol, lugar de residencia y práctica Motrociclismo para José Tomás. El equipo necesario para el diseño y construcción del Parque, el cual esta emplazado en 250 hectáreas,  incluyó 7 personas que construyeron los senderos de bicicletas, dirigidos por Carlos “Carloto” Riquelme y 5 personas más en la construcción del circuito de motocross, dirigidos directamente por  José Tomás.  Adicionalmente un Marketing Manager para la difusión del Parque Las Palmas y todas sus bondades.

Para las bicicletas el parque cuenta con 5 senderos de variadas dificultades entregando entretención a todo tipo de deportistas en distintos niveles de avance. Son 4 senderos de descensos conectados por un sendero de subida muy bien pensado dado que no exige un alto grado de dificultad y en aproximadamente 30 minutos se puede llegar a más largo de los senderos de bajada.

Las Palmas

 

Los precios van desde los $3.000 para menores de 12 años, $5.000 para estudiantes y $7.000 para adultos. Los horarios en el que parque funciona son sábado de 10:00 a 19:00 hrs. y domingo entre 10:00 y 18:00 hrs.

Junto a los senderos, encontrarán distintos quinchos los que con una buena planificación permiten una excelente alternativa para cerrar un día especial de ciclismo y camaradería. Adicionalmente hay un servicio de cafetería que día a día va evolucionando e integrando alternativas de alimentación para los asistentes.

Para más información del parque, puedes ingresar a su sitio web: http://www.parquelaspalmas.cl/home

 

Haz un comentario

Review Summary

4 out of 5
Dificultad
4 out of 5
Infraestructura
2 out of 5
Abastecimientos
3 Average 3 out of 5
escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Agregar un comentario

Tu información está segura! Tu dirección de email no será publicada. Ningún dato serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son necesarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.